Cual Es El Mejor creepypasta?

lunes, 29 de agosto de 2011

Entrada #1

esta es la entrada 1 del blog.

1.PREGUNTA:

Cual es la mejor CreepyPasta?

1.Suicide mouse
2.Tails Doll
3. Squidward Suicide
4.Billy y mandy: Nightmare On Backyard

la mejor va a ser publicada por un video mio en youtube y lo comparto. si quieren votar, a lado del blog esta el votador para que eligan.

2.ENLACES:

Aqui en estos videos de youtube que les dejaran la piel de gallina:

1. actividad poltergeist

http://www.youtube.com/watch?v=s_mtXkQ1Zt8&feature=youtu.be

2. el hombre colgado en el mago de oz

http://www.youtube.com/watch?v=P8YVeMwhDNI

3. Los videos de majoras mask

http://www.youtube.com/watch?v=QE7YUEtpHoY&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=K48QdVhCBfQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iGOJmdxdjeA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=X6D2XCJUJHY&feature=related

3.IMAGENES DE TERROR:











4.VIDEOS DE TERROR:





5.HISTORIAS CREEPYPASTA:

EL COCO


¿Quién habría pensado que el simple accionamiento de un interruptor puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. En realidad todo el mundo piensa eso. Es por eso que la encendemos. Rituales un poco estúpidos que tomamos desde la infancia. La luz perseguir a los monstruos a la distancia, la manta sobre nuestra cabeza nos protegerá del “Coco”.
Mientras cierras las puertas y enciendes el sistema de seguridad para tu casa, usted puede descansar feliz y tranquilo en su acogedora casa fortificada. No hay asesinos o psicópatas, monstruos u el “COCO”, A mi me atormentaba algo mucho peor hace 16 años, pero se ha calmado últimamente desde que cierro bien las puertas, parece que como si no pudiera entrar cuando la cierro.
Pero no funciona. Nada de eso. Siempre de desliza de alguna forma La única vez que usted se olvida de ponerle la cerradura a la puerta. Me hubiera dormido si no hubiera sido despertado por el fuerte golpe en la puerta delantera, reventó. Tropecé de la cama y por el pasillo para ver girar la chapa de un lado a otro. Me moví rápidamente por el pasillo para asegurarla. Un pánico creció dentro de mí. Mi casa se sentía como una escena de asesinato. Ya no era mi santuario seguro.

A pesar de la abrumadora sensación de un intruso, no había ninguna señal de aquel intruso. Sólo la puerta. Sólo mi error, Mierda! Ese pánico solo por mi descuido. No podía comprender nada al principio. Tenía que ser puro pánico, nada mas!. Miré a mi alrededor, el resto de la casa en completa penumbra. Comprobé cada armario, cada grieta. Nada!. Me sentí estúpido, pero aliviado. Sólo quería volver a la cama, a olvidar toda esta vergüenza que acabo de pasar. Me dejé caer de nuevo en mi cama, cerré los ojos por un segundo. Me senté de nuevo. No había manera de que me duerma menos que a comprobar que he cerrado la puerta esta vez. Quiero decir… que yo estaba seguro de que lo había hecho esta vez, pero sentí que se trataba de paranoia justificada.

Llegué a la puerta y girar el mango de la chapa más o menos una docena de veces, cada vez que siente la resistencia de la cerradura me tranquilizaba. Sonreí Seguro. Me volví sobre mis talones para regresar a la cama. Pero era sólo una idea, un destello de algo en mi visión periférica que me envió, oscilando en un pánico. Una sombra de la cocina. Bah!, no puede ser nada, bueno… ya he revisado…. Todo?, mierda!! Olvide la cocina, no es posible, y ahora?, corrí rápidamente a buscar un bate o….o… o lo que sea!!!.
La cocina se encontraba bañada en luz de luna, dios!, por que me he olvidado de cerrar la puerta!, encendí la luz, y para mi sorpresa, solo era el gato del vecino, sentí alivio, pero, de nuevo la sombra, no podía ser el gato, puesto que lo tenía entre manos, los pelos de su lomo se erizaron, lo solté y salió corriendo como alma que lleva el diablo, para su desgracias, justo donde vi la sombra, se escucho un graznido, seguido x un crujido, encendí la luz y la casa se ilumino al instante, me ardieron los ojos, y… no vi nada, busque de nuevo por toda la casa, justo cuando me dirigí de nuevo a mi dormitorio la sombra se cruzo de nuevo por mi camino, tuve un escalofrió entre pecho y espalda, fue ahí cuando encontré un charco de sangre y mi pequeño lucky, mi payasito, era una combinación entre un peluche y un muñeco de madera, puesto que su torso era lleno de algodón con un pequeño delantal de pecas rojas con fondo blanco, y sus extremidades como piernas, manos y cabeza eran de madera, era muy extraño puesto que mis padres lo habían tirado a la basura, o eso es lo que ellos me dijeron, le había puesto lucky, por que mis padres siempre decían que era una payaso con suerte, pero lo votaron por que yo pasaba mucho tiempo con el, ya no comía, salía y prácticamente ni dormía, eso fue ya hace 17 años.
Parecía hipnotizado, así que no me puse a hacer conjunciones, simplemente lo tome, y me fui a dormir con el.
Desde esa noche no volví a ver aquella sombra que me atormentaba desde hacia ya 16 años.

EL SONIDO DE LA TORTURA

hace mucho que tengo fobia a los payasos, ver uno simplemente hace que me lleguen escalofríos y querer alejarme de él lo más pronto posible, y es que, hace ya unos 24 años, cuando tenía tan solo 6 años de edad, estaba viviendo en casa de mi abuela, ya que mis padres estaban siempre teniendo discusiones y la abuela decidió que era mejor que me quedara con ella unos días mientras se tranquilizaban, pero esos tres días serian todo lo contrario a tranquilidad, se convertirían en la memoria más horrible de mi vida
El primer día que llegue a casa de la abuela me sentía de lo más triste por mis padres, todavía podía escuchar cómo se gritaban uno al otro, mi abuela, quien siempre me ha querido mucho, me llevo hacia su cuarto, donde había un cofre con algo de polvo encima, como si no lo hubieran tocado en muchos años, la abuela abrió el cofre y dentro de él se encontraban muchas chucherías viejas que ya no recuerdo, pero lo que más llamo mi atención, fue que la abuela del fondo del sarcófago saco un muñeco muy extraño, era la figura de un payaso, pero este tenía algunas deformidades, como que su cuello era mucho más largo de lo normal, y su cuerpo era redondo de la parte de abajo, no daba un aspecto gracioso, si no llamativo, pero lo que más me llamo la atención fue esa sonrisa que tenía en su cara, una cara completamente pálida, con ojos pequeños y negros, hasta podías observar tu propio reflejo en ellos, labios remarcados con pintura roja muy finamente alrededor de ellos, la abuela me lo quiso obsequiar como un compañero para no sentirme solo, al principio lo acepte con gusto, ya que me parecía un juguete bastante divertido con esa forma de pino que tenia, sin embargo, las cosas se vieron bastante feas esa noche.
antes de irme a dormir con "Flappy" (que era el nombre que le había puesto al muñeco) jugué un rato con él en mi cuarto, en un cierto momento me di cuenta de que tenia anudado un cordón debajo de su camisa de payaso que tenia, cuando desanude ese cordón, me di cuenta de que era una cuerda para que el payaso hablara, obviamente, no dude en jalar esa cuerda, al principio no hacía nada, la jale un par de veces más, y entonces el payaso abrió su boca, pero lo que decía, no eran palabras, eran sonidos de rayones como si un pizarrón fuera rasgado, entonces empezó a mover la mandíbula de una manera un tanto violenta, mientras esos chirridos se ahogaban por si solos, era el sonido más espantoso que jamás había escuchado, así que arroje a Flappy en una esquina, y me fui a dormir con ese tormentoso sonido que no paraba de dar vueltas en mi cabeza.
Al siguiente día, le dije a mi abuela sobre el problema de Flappy, entonces ella extrañada, lo tomo y se lo llevo a revisarlo para ver cuál era el problema, yo espere en la sala nervioso por ese molesto sonido, y sin darme cuenta, ese chillido volvió a sonar, ahora era más bien el chillido de una señora llorando desesperadamente, gritando de forma desgarradora, en ese momento solo me tape los oidos eh intente no pensar en ese sonido, de pronto, La abuela estaba bajando las escaleras lentamente, paso por paso, y estaba pálida, más de lo que una persona sin haber comido por días debería estar, la abuela se me acerco lentamente y de repente intento estrangularme violentamente, me levanto del suelo y empezó a presionar mi garganta, casi me rompe el cuello mientras me levantaba, me gritaba obscenidades y maldiciones, seguido escuche como gritaba desesperadamente, me soltó y rompió el cristal de un viejo reloj que tenia, y con los cristales, se saco los ojos mientras estos le chorreaban sangre por todas partes, se corto la quijada desde las mejillas dándole una aspecto cadavérico impactante, luego se tiro al suelo y empezó a azotar su cabeza violentamente una y otra vez contra el suelo, primero vi como se rompía sus propios dientes, luego su nariz, luego su cráneo, y falleció desangrada en el suelo de su propia sala, en ese momento yo estaba en estado de shock, después de presenciar aquel acto satánico de sangre, solo me quedo quedarme parado observando el cuerpo de la abuela, entonces solamente subí las escaleras, tome a aquel muñeco y salí caminando de la casa tranquilamente, no llore y ni siquiera produje sonido alguno, solo camine lejos de ese lugar
Escuche que al día siguiente, mis padres encontraron al cuerpo de la abuela, no estoy seguro, porque nunca lo pude comprobar, puesto que nunca regrese con ellos y anduve vagando solo por las calles sobreviviendo de lo que podía encontrar, y mi único acompañante es Flappy.... aunque hay algo que me intriga de el hoy en día, en su ropa de payaso, tiene marcadas huellas de color rojo de unas manos, pero no unas huellas normales, eran de manos pequeñas... como si lo hubiera manchado un niño con manos ensangrentadas.

SI QUIEREN MAS ENTREN A CREEPYPASTAS EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario